miércoles, 10 de febrero de 2010

fotogramas

cuento sufi
"el bambú japones"
Hay algo muy curiosos que sucede con el bambú japonés y que lo convierte en no apto para impacientes. Siembras la semilla, la abonas y te ocupas de regarla constantemente. Durante los primeros meses no sucede nada apreciable, en realidad no pasa nada durante los siguientes siete años, a tal punto que un cultivador inexperto pensaría que las semillas eran infértiles. Sin embargo, durante el séptimo año en un período de tan solo seis semanas la planta de bambú crece hasta treinta metros. ¿Tardó seis años en crecer? No, la verdad es que se tomó siete años y seis semanas en desarrollarse. Durante esos siete años de aparente inactividad el bambú estaba generando un complejo sistema de raíces que le permitirían sostener el crecimiento que iba a tener después de siete años.
Fin











2 comentarios:

  1. LOS FOTOGRAMAS ESTAN MUY BIEN ,NO SOLO LA HISTORIA SINO LA REPRODUCCION QUE ESTAN TAN CUIDADOS COMO EL BAMBU Y SU CRECIMIENTO...DE LOS RETRATOS TE SIRVEN DOS QUIZAS TRES PERO NO TENEMOS CONTRALLUM, Y EL DE B-N SALE UN POCO OSCURO..

    ResponderEliminar
  2. osti, m'agraden molt els teus fotocontactes, son preciosos.... també m'agrada molt el teu gravat de l'alicia. Tens un estil molt personal

    ResponderEliminar